El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha presentado su biografía en un acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu. Un libro llamado "Corazón, carácter y pasión", escrito por el periodista Enrique Ortego. Florentino Pérez acompañó al futbolista en la presentación, a la que asistieron, entre otros, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Pepe, Álvaro Morata y muchos familiares del sevillano. Precisamente, Sergio se emocionó al agradecer el apoyo de sus seres queridos. Entre aplausos, consiguió pronunciar unas sentidas palabras dirigidas hacia sus padres y hermanos.
Reconoció que se quiere retirar en el Real Madrid, y agradeció personalmente el apoyo del presidente desde el primer momento. Florentino afirmó que "los madridistas estamos orgullosos de su entrega y lealtad. Se ha convertido en uno de los símbolos del madridismo y del fútbol español":
"No recuerdo cómo fue, por dónde entró, a quién fue el primero que abracé, ni quién me pasó la pelota. Ni siquiera recuerdo cómo lo celebré, ni qué fue lo primero que grité. Solo recuerdo un pase en largo, un disparo, el balón tocando la red y ya perdí la noción del tiempo, porque el gol produce un estado de euforia que conlleva a una amnesia temporal... ¡Bendita amnesia!".
Visita mi periódico.
En Bendita Amnesia podéis ampliar las noticias publicadas en el blog, además de conocer todo lo que acontezca en el mundo del deporte, al momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión.